731 36 15 - 318 285 17 20 inmaculada20@hotmail.com

MARÍA INMACULADA
NOTICIAS MARCELINISTAS

VISIÓN

El Colegio María Inmaculada en el año 2019, será reconocido por su formación en valores humanos, católicos y carismales y su excelente nivel académico, alcanzado a través del desarrollo pedagógico y el uso adecuado de la tecnología, evidenciándose en sus estudiantes como personas íntegras y competentes para enfrentar los retos que exige la sociedad.

MISIÓN

El Colegio María Inmaculada, fiel a su filosofía de EDUCAR CON AMOR Y POR AMOR buscará, día a día, desde sus principios y valores el desarrollo integral de sus educandos, fortaleciendo su dimensión cognitiva, ambiental, emocional y espiritual; educándolos con un alto sentido social y comunitario, haciendo de sus proyectos de vida un compromiso fundamental con la transformación de su ser, de sus familias, de Armenia  y de nuestro país.